Hardware

oracle-exalytics-in-memory-machine

Oracle Exalytics In-Memory Machine es el sistema líder de la industria para el análisis en memoria, el cual está especialmente diseñado para alcanzar el mayor rendimiento en aplicaciones de gestión empresarial, a través de la integración de tecnologías de punta en hardware y software, que permiten responder a todas las preguntas sobre su negocio, con una velocidad sin precedentes, eficiencia, simplicidad y facilidad de uso.

Además es el sistema más rápido para aplicaciones de inteligencia de negocio, modelado, pronóstico y planificación, ya que cuenta con avanzadas herramientas de visualización y exploración de datos, las cuales extraen de manera veloz, organizada y coherente conocimiento útil a partir de grandes volúmenes de datos, ya sea de bases de datos de Oracle, o de otros fabricantes.

  • Soluciones de tecnología: Oracle Exalytics está orientado para satisfacer los complejos requisitos de integración de sistemas y aplicaciones en distintos entornos empresariales, con soluciones para computación en nube, seguridad y consolidación.
  • Soluciones de negocio: Permite el máximo aprovechamiento del análisis de las operaciones de su negocio, incluyendo la gestión de las relaciones con sus clientes, la administración de la cadena de suministro, y la evaluación de riesgos y el cumplimiento de metas.
  • Soluciones nube: Incluye una amplia cartera de productos y servicios de software y hardware para la habilitación de nubes públicas, privadas e híbridas para su empresa.
  • Soluciones sectoriales: Responde a requisitos de negocio particulares en sectores específicos, tales como gobierno, atención de salud, automotriz, medios y entretenimiento, entre muchos otros. Asimismo permite acelerar el lanzamiento al mercado de productos y servicios, reducir costos, y obtener una ventaja determinante frente a su competencia.
  • Soluciones para empresas medianas: Oracle Exalytics es una tecnología escalable a un precio adecuado a las necesidades de su negocio en crecimiento.

Oracle Optimized Solutions:

Oracle Exalytics incluye sistemas diseñados por Oracle, servidores y almacenamiento de Sun, Oracle Solaris, Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications, los cuales son soluciones empresariales comprobadas que ahorran dinero, reducen los riesgos de integración, y mejoran la productividad de los usuarios.

Para más conocer más detalles del hardware, visite la web de Oracle.

ODA-X3-2Oracle Database Appliance X3-2 (ODA X3-2) permite ahorrar tiempo y dinero a su empresa, pues simplifica la implementación, mantenimiento y soporte de las soluciones de bases de datos de alta demanda. ODA X3-2 es un sistema totalmente integrado de software, servidores, almacenamiento y red, los cuales proporcionan servicios de bases de datos para el procesamiento de transacciones en línea personalizadas y empaquetadas (OLTP), así como para aplicaciones de almacenamiento.

Adicionalmente proporciona hasta el doble de rendimiento, y tiene cuatro veces más capacidad de almacenamiento en comparación con el modelo original de Oracle Database Appliance, pues su hardware dispone de 512 GB de memoria, 18 TB de almacenamiento en disco SAS, y 800 GB de flash.

Todos sus componentes de hardware y el software cuentan con el soporte y licenciamiento de Oratech, evitando a su empresa incurrir en costos significativos y tiempos de inactividad por el mantenimiento y la actualización del sistema.

Componentes:

  • Memoria: 512 GB
  • Cores: 32
  • Almacenamiento: 18 TB Crudo
  • Discos estado sólido: 800 GB
  • IOPS: 7K
  • IO Bandwidth: 5GB/s

Para más conocer más detalles, visite la web de Oracle.

Oracle SPARC SuperCluster T4 es un sistema multipropósito diseñado para la consolidación de una amplia gama de aplicaciones críticas y servicios en la nube, ofreciendo un alto nivel de rendimiento, eficiencia, disponibilidad, escalabilidad y seguridad, a través de aplicaciones empresariales personalizadas, bases de datos y middleware. Todo esto resulta en un menor tiempo de implementación, facilidad de mantenimiento, y la reducción de costos operativos. Consulte las características de los modelos disponibles:

T4-1 T4-1B T4-2 T4-4
SPARC T4-1 SPARC T4-1B SPARC T4-2 SPARC T4-4
Procesador Procesador SPARC T4: 1Velocidad: 2.85 GHzCores: 8 Procesador SPARC T4: 1Velocidad: 2.85 GHzCores: 8 Procesador SPARC T4: 2Velocidad: 2.85 GHzCores: 16 Procesador SPARC T4: 4Velocidad: 3 GHzCores: 32
Memoria Hasta 512 GB Hasta 256 GB Hasta 1 TB Hasta 2 TB
Almacenamiento Hasta 8 discos de 300 ó 600 GB Hasta 2 discos de 300 ó 600 GB Hasta 6 discos de 300 ó 600 GB Hasta 8 discos de 300 ó 600 GB
Virtualización 64 sistemas de virtualización con Oracle VM 64 sistemas de virtualización con Oracle VM 128 sistemas de virtualización con Oracle VM 128 sistemas de virtualización con Oracle VM
Especificaciones Físicas 2 unidades rack Sun Blade 6000 3 unidades rack 5 unidades rack
Sistema Operativo Oracle Solaris 11 11/11 o superiorIncluye: Oracle VM para SPARC Oracle Solaris 11 11/11 o superiorIncluye: Oracle VM para SPARC Oracle Solaris 11 11/11 o superiorIncluye: Oracle VM para SPARC Oracle Solaris 11 11/11 o superiorIncluye: Oracle VM para SPARC
Garantía 1 año 1 año 1 año 1 año

Para más conocer más detalles, visite la web de Oracle.

Contáctenos

Scroll to Top