Nosotros

nosotros

prueba13

 

Somos una empresa partner certificada de Oracle, con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, y presencia en Chile, Colombia y Venezuela. Con base en nuestros valores de responsabilidad, calidad y eficiencia, proporcionamos las soluciones que requieren nuestros clientes en cuanto a la automatización y optimización de procesos, consultoría, soporte técnico, hardware y licenciamiento Oracle.

Contamos con un grupo de especialistas altamente capacitados y orientados a responder a las necesidades tecnológicas y los objetivos estratégicos de nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología Oracle para alcanzar una gestión más eficiente, una mayor rentabilidad, y en definitiva, un mayor crecimiento en el mercado.

Por tal razón, somos reconocidos no sólo como un proveedor confiable de servicios, sino también como un aliado tecnológico y socio estratégico, ya que establecemos relaciones beneficiosas y a largo plazo con clientes y proveedores,  quienes son nuestra razón de ser.

Nuestra amplia experiencia y compromiso con la calidad ha quedado demostrado en numerosos proyectos realizados exitosamente para empresas de diversos sectores económicos y en distintos países. Iniciamos nuestras actividades en 1999 en Venezuela, desde nos expandimos a Colombia (2002), y Chile (2004), con el objetivo de brindar cobertura en toda América Latina.

Visión:

Ser una de las mejores empresas de servicios y soluciones tecnológicas de Latinoamérica, soportada por nuestro equipo de profesionales y valores corporativos, ofreciendo soluciones de excelencia y servicios destacados por su calidad

Misión:

Ser una empresa líder, productiva, creativa e innovadora, que agregue valor a nuestros clientes, a través, de la ejecución de servicios de excelencia, desarrollados bajo estándares de calidad, convirtiéndonos en socios estratégicos en el cumplimiento de los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

Valores corporativos:

 
  • Honestidad
      Vemos la honestidad mutua como una condición para nuestro éxito empresarial cuando tratamos con colaboradores o partners de negocio.
  • Responsabilidad
      Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos
  • Compromiso
      Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.
  • Respeto
      Comprendemos y valoramos la libertad de pensamiento y los derechos inherentes de cada persona.
  • Lealtad
      Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.
Scroll to Top