BI Cloud

Oracle Analytics Cloud Service: El mejor software de inteligencia de negocios ahora al alcance de su bolsillo. No invierta en largos tiempos de implementación, costos de servidores, mantenimiento, etc. Conozca hoy mismo todas las ventajas de hacer gestión de sus datos con la mejor plataforma de servicios en la nube.

Al Alcance de su Bolsillo: Puede contar con la mejor herramienta de BI para su empresa por una fracción del costo, ya que no requiere de servidores, datacenter, almacenamiento, instalación o pagar por extensos proyectos de implementación. Y por el mantenimiento, actualizaciones de versiones, disponilibilidad, backups, etc., deje todo esto en manos de Oracle, y empiece a entender las tendencias de su negocio y como ser más rentable.




Tenemos el equipo de Especialistas: Contamos con un equipo de consultores certificados y que tienen la experiencia real comprobada en implementaciones exitosas en distintas empresas de América Latina. Nuestra estrategia de implementación permite lograr resultados rápidos, además incluimos una capacitación completa a su personal para que logren autonomía en generación de nuevos análisis y nuevos modelos de negocio.

En cualquier lugar, a cualquier hora: Su plataforma mobile le permite ver los datos de la empresa en cualquier lugar, estés de viaje en otra ciudad, fuera de la empresa, a cualquier hora del día. Además puedes compartir la información de manera segura, entre las personas claves dentro de su organización.

/

Facil, Sencillo, Flexible:

Oracle Analytics Cloud Service es muy fácil de usar, ya que es intuitivo, con una interfaz de usuario muy sencilla. Además, incluye tutoriales y videos guía sin costo adicional. También tiene paneles de gestión con los que puede elegir entre distintos tipos de gráficos para analizar su información.


Para más información visite Oracle Analytics


Contáctenos



bi2

Oratech pone a su disposición la más completa suite empresarial de inteligencia de negocios: Oracle Business Intelligence (OBIEE), una poderosa solución que permite mejorar el control de la gestión y la toma de decisiones, a través de la integración de la información generada por los diversos departamentos de la empresa.

En efecto, Oracle Business Intelligence captura, almacena, consolida y distribuye los datos proporcionados por las áreas de finanzas, ventas, marketing, servicios, adquisiciones y RRHH, dentro de un centro de mando empresarial que brinda una visión completa y actualizada de la evolución del negocio.


Por eso, Oracle Business Intelligence está dirigido especialmente a gerentes generales, gerentes financieros, y gerentes de área, a quienes ofrece como beneficios:


  • Tener una visión de 360° de la empresa.

  • Tomar decisiones estratégicas con base en información relevante.

  • Aumentar la eficiencia de la empresa.

  • Ahorrar en costos de operación.

  • Mejorar la atención a los clientes.

  • Incrementar las ventas.

Mediante:

  • El seguimiento al plan estratégico de la organización.

  • La obtención de indicadores específicos de cada área de negocio.

  • Una mayor rapidez en la emisión de reportes globales o por secciones.

  • La posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización.

  • Una herramienta de fácil uso, flexible y rápida, que facilita las tareas de análisis de información.

  • La presentación y exportación de la información en múltiples formatos y tipos de archivo.

  • El acceso a información estratégica y en tiempo real a través de la Web.


Conozca más de Oracle Business Intelligence

Oracle Business Intelligence Mobile

Scorecard and Strategy Management

Oracle Business Intelligence Publisher

Contáctenos



Scroll to Top